jueves, 4 de octubre de 2012

Ayúdanos a llenar la plaza de Cataluña el 12 de Octubre




Asiste a la manifestación del 12 de octubre a favor de una Cataluña española (no facha, española).

Difunde con tus palabras esta convocatoria a todas la personas de tu entorno que sepas que no son independentistas. Hazlo con un mail redactado por ti, los mails masivos reenviados no los lee nadie.

Ayuda a dar resonancia a la convocatoria enviando cartas a periódicos o lo que se te ocurra. Los independentistas siempre han estado organizados tienen estrategias y se movilizan en bloque.

Los que no somos independentistas nunca hacemos nada. Ahora hay que hacer algo, o si no mas pronto de lo que pensamos lo tendremos que lamentar.

Sé que tienes otras cosas que hacer, que es puente, que nosotros no vamos a manifestaciones, etc., pero si no plantamos cara de una vez todos los catalanes que también nos sentimos españoles esto se va de las manos, y los independentistas radicales impondrán su criterio.

Venid el dia 12 a Plaza Cataluña con muchas banderas catalanas y españolas (todas constitucionales) para que vean que no somos cuatro fachas nostálgicos si no catalanes como ellos orgullosos de ser catalanes y españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario