sábado, 2 de abril de 2011

La carga del nacionalismo catalán

Debate político en el programa de César Vidal con María Blanco, Pablo Molino y Mario Noya. El tono del debate está muy subido debido al reciente apoyo de Artur Mas y Jordi Pujol a la independencia de Cataluña. Este debate es similar a la entrada Cataluña independiente, aunque en este caso el tema no está tratado con ironía. Debo reconocer que me asusta el hecho de que los españoles no catalanes se están cansando y están deseando que Cataluña se independice. Los que no queremos la independencia, tenemos la responsabilidad de hacer lo posible para despertar a aquéllos catalanes que no quieren ser independientes que no se atreven a levantar la voz, tienen que darse cuenta de que quien calla, otorga.


2 comentarios:

  1. Palabras necias oídos sordos. Españoles no catalanes, que quiere decir? que los españoles que son catalanes no son verdaderos españoles???? mira lo de "no catalanes" sobra porque parece como si me excluyeras ami del resto de españoles por ser catalan. He visto que tambien tienes noticias de la eta, porfabor no nos compares como terroristas, asin que saca del blog todo lo relacionado con la eta, pk nosotros luchamos por la independencia como ellos, pero no usamos la violencia. Y si quieres compararlo , habla de radicales y no de catalanes en general.

    Y mi pregunta es: Porque no quieres ""tu"" , que catalunya sea independiente? (me gustaria saberlo)

    tranquilo ya te dejo en paz y me voy pa mi pais , señor.

    ResponderEliminar
  2. Palabras necias oídos sordos. Españoles no catalanes, que quiere decir? que los españoles que son catalanes no son verdaderos españoles???? mira lo de "no catalanes" sobra porque parece como si me excluyeras ami del resto de españoles por ser catalan. He visto que tambien tienes noticias de la eta, porfabor no nos compares como terroristas, asin que saca del blog todo lo relacionado con la eta, pk nosotros luchamos por la independencia como ellos, pero no usamos la violencia. Y si quieres compararlo , habla de radicales y no de catalanes en general.

    Y mi pregunta es: Porque no quieres ""tu"" , que catalunya sea independiente? (me gustaria saberlo)

    PD : me da igual que no aprueves este comentario, es solo para los creadores de este blog.

    por ultimo , ya te dejo en paz y me voy pa mi pais , señor.

    ResponderEliminar